24.png

Impulsando a quienes trabajan en impacto social

Las organizaciones sociales  están al frente, en el campo de batalla, actuando ante los desafíos más complejos de nuestra sociedad y planeta. Hoy más que nunca, necesitan herramientas y metodologías que les permitan impulsar su impacto social.   

Empresas que Transforman, es un programa donde las empresas fortalecen a organizaciones sociales (fundaciones, ONGs, comunidades) a través nuestra metodología de diseño y gestión de innovación social, para que ellas puedan alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible. 

Proceso de transformación 

A través de herramientas de Design Thinking e Design de Transformaciones Sistémicas.  La metodología de Lugar Sostenible es un proceso dinámico de tres meses, donde la Organización Social, sigue passo a passo un proceso de diseño y gestión de una solución estratégica de innovación e impacto social, 

Metodología de diseño y gestión de innovación social 

1 organización social

Mentorías con líderes de la Empresa

Acompañamiento estratégico en la ejecución.

9.png
7.png
Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (2).png
5.png

FORTALECE                      -                        IMPULSA                  -                      IMPACTA

Nuestro Impacto

Impactando Organizaciones Sociales

Nuestro programa, a través de su metodología de diseño de innovación social, impulsa el impacto sostenible en cualquiera de los desafíos sociales que la organización social atiende.

 

Fomentamos las capacidades internas de los equipos y líderes, para que cada organización construya una cultura de gestión de inovación social desde adentro, y de manera autónoma y sostenible.

19.png
11.png

Impactando a las Empresas

Apoyando a una organización social con el programa Empresas que Transforman, usted impulsa el impacto que las organizaciones ya generan, escalándolo y acelerando la transformación hacia un futuro sostenible.

Conviértase en impulsador de impacto social y sea parte de la transformación hacia un futuro sostenible. 

Llene nuestro formulario de pre-inscripción y entraremos en contacto

Formulario de pre-inscripción