Misión

Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (18).png
Acelerar un futuro sostenible
Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (20).png

Visión

Visualizamos un ecosistema de organizaciones, empresas e individuos capaces de transformarse y desempeñar un rol activo e influyente en la creación de un futuro sostenible.  
Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (19).png

Valores

Nos interesa solo lo esencial:  soluciones simples y claras y eficientes
Llevamos nuestros esfuerzos de creación siempre a la práctica
Asuminos la responsabilidad de transformar el impacto que dejamos en TODO lo que hacemos
Vemos nuestros desafíos de una manera sistémica e interconectada
Siempre se puede ver lo mismo de con una nueva perspectiva

 

Equipo

Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (21).png

Somos una red global de facilitadores, consultores, diseñadores de innovación e impacto social. Trabajamos en colaboración creando, compartiendo y desarrollando metodologías y herramientas de transformación sistémica para acelerar un futuro sostenible en todo el mundo. 

 

Nuestra historia

Antes de la fundación de Lugar Sostenible, su fundadora, desarrolló varios emprendimientos sociales capaces de transformar la realidad socioambiental en America Latina.  En el 2007, crea una Organización de Conservación para la preservación de uno de los bosques más amenazados del mundo. 

 

17.png

Con esta experiencia nace en el 2015, Lugar Sostenible y desde entonces, se convierte en una empresa social que ayuda a  líderes y organizaciones a materializar sus objetivos de impacto, utilizando procesos colaborativos y metodologías para crear soluciones de innovación e impacto social.

Desde el 2020, se enfoca en integrar empresas y líderes en America Latina, para ayudar a organizaciones sociales a crear soluciones de innovación social y acelerar el futuro sostenible en todo el mundo. 

Unimos empresas y organizaciones sociales para acelerar un futuro sostenible (2).png

Durante casi una década y en colaboración con comunidades, oganizaciones sociales, empresas y líderes, realiza programas de innovación social para impulsar el desarrollo sostenible  en  países de América Latina. Trabajando en diversas áreas como conservación y manejo de  ecosistemas amenazados, Diseño holístico de comunidades sostenibles, soluciones autónomas para el tratamiento de desechos sólidos, emprendimientos sostenibles, microcrédito y financiamiento social, etc.. 

22.png