Lugar Sostenible es una empresa social de diseño de estrategias de innovación para una economía de propósito. 

 

Visualizamos un ecosistema de organizaciones, empresas e individuos capaces de transformarse y desempeñar un rol activo e influyente en la creación de un futuro sostenible.  

Hacemos nuestro trabajo dando soporte interno a líderes y a equipos para explorar nuevas maneras de mirar el mundo y navegar ágilmente en la complejidad,

Creamos una cultura interna de innovación donde sus colaboradores se sientan capaces de crear soluciones sostenibles, adaptativas y conscientes.

Nuestra misión

Nuestra misión es transformar empresas para que  prosperen en una economía regenerativa y de propósito.  

Principios y cultura 

En Lugar Sostenible nos esforzamos por eliminar las capas superficiales buscando llegar a lo esencial.  Todo diseño eficiente y duradero es esencial, simple y útil.  
Aquí asumimos todos nuestros desafíos de diseño con un sentido de pertenencia y sacamos adelante cada proyecto, como si fuese nuestro propio emprendimiento.

Visión y escucha sistémica

Vemos la complejidad de los desafíos del planeta de una manera sistémica e

interconectada.

Esfuerzo en la práctica 

Comprobamos las ideas en la práctica, más allá de las teorías.  Partimos de la experimentación como medio de aprendizaje.

Persistencia Adaptativa

Nos enfocamos en entrenar habilidades internas para adaptarnos al cambio constante

Nuestros Clientes

Organizaciones, empresas, ciudades, startups, emprendimientos sociales, escuelas, comunidades, líderes y agentes de cambio:

Nuestros clientes tienen el propósito de dar una respuesta al imperativo global de sostenibilidad, sin sacrificar su rentabilidadestán cambiando su visión a largo plazo y necesitan herramientas para diseñar productos o servicios de innovación y alcanzar sus objetivos impacto social.

Entra en contacto

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? 


Lugar Sostenible

Rua Joaquim de Almeida 17

Vila Clementino, São Paulo

CNPJ: 30.863.092/0001-02

© 2023 

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram
  • Facebook - Gris Círculo